Sevilla 2 ene (EFE).- El estadio Benito Villamarín ha albergado este jueves, 2 de enero, el tradicional entrenamiento a puerta abierta que el Real Betis regala a sus incondicionales, que ha congregado a unos 12.000 seguidores ubicados en la parte inferior de las gradas de Fondo y Gol Norte.
En esta ocasión ha coincidido con las vísperas del duelo copero ante el Huesca en El Alcoraz (sábado 4 de enero, 15:30 horas). Un auténtico baño de masas para encarar un complicado choque para alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey.
Con el himno del cuadro de las trece barras de fondo, la tropa de Manuel Pellegrini fue saltando al terreno de juego entre los aplausos y algarabía de sus fieles, béticos de todas las edades que no dudaron en aguantar largas colas desde primeras horas de la mañana para presenciar algo que años atrás no era algo excepcional.
En lo meramente deportivo, Fornals, Bellerín, Marc Roca, Bartra y Carvalho no se ejercitaron con sus compañeros (todos descartados para Huesca, salvo Bartra que ha estado toda la mañana trabajando en la ciudad deportiva verdiblanca por unas pequeñas molestias).
Assane Diao, mientras se negocia su salida al Como italiano, se ejercitó como uno más a las órdenes del míster chileno.
El entrenamiento ha contado además con la presencia de varios jugadores del Betis Deportivo: Guilherme Fernandes, Rudy Kohon, Lucas Alcázar, Mateo Flores y Dani Pérez.