Viajes Carrefour celebra un novedoso evento para promocionar Puerto Rico como destino

Viajes Carrefour celebra un novedoso evento para promocionar Puerto Rico como destino

Los asistentes pudieron disfrutar de la música, la cultura y la comida típica puertorriqueña en esta entretenida velada

Viajes Carrefour, empresa líder en el sector de viajes y turismo, ha organizado, en colaboración con Discover Puerto Rico, un novedoso evento para promocionar a Puerto Rico como destino turístico, donde más de 150 personas pudieron disfrutar de la música, la cultura y la comida típica puertorriqueña.

Asimismo, entre los asistentes se encontraban grandes personalidades como la influencer Beatriz Trapote. En esta velada, los presentes se deleitaron y empaparon de la cultura puertorriqueña. Es más, los invitados pudieron probar la famosa Piña Colada de Puerto Rico, y mientras disfrutar del espectáculo realizado por un grupo de bailarines que escenificaron bailes típicos de este país.

Por otro lado, durante la celebración de esta “Noche Boricua”, Viajes Carrefour ha querido agradecer el apoyo y la presencia de los asistentes. Para ello, la empresa los premió con regalos exclusivos, entre los que se encontraban cofres experiencia de Smartbox, entradas a Parque Warner, estancias en hoteles de primera categoría, y gracias a Catai, se hizo entrega de un viaje a Puerto Rico.

“Estamos encantados de haber llevado a cabo este evento, que ha superado con creces todas nuestras expectativas y que será el primero de muchos”, destacó Ángel Ayuso, jefe de área de producto y marketing.

A su vez, Ayuso añadió que “ha sido una oportunidad excepcional para promover y dar a conocer de una forma diferente la belleza y diversidad de Puerto Rico, así como las promociones que tenemos en nuestra red de agencias para viajar a este destino. Queremos agradecer a todos los asistentes por su apoyo y participación en el mismo, así como a nuestros colaboradores por hacer de esta noche una experiencia inolvidable, y que sin duda repetiremos con otros destinos”.

Con la promoción de este destino turístico, Viajes Carrefour busca demostrar su compromiso con ofrecer a sus clientes experiencias de viajes únicas, y continuar ampliando su oferta.