Madrid, 23 sep (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, se mostró confiado en que no se repita ningún incidente racista con el brasileño Vinícius en el Metropolitano, y resaltó que «algo ha cambiado» desde que el jugador plantó cara a los insultos que recibió de un sector de la grada en Mestalla la pasada campaña.
«Algo ha cambiado después del año pasado y no me refiero a lo que pasó en el Wanda (Metropolitano), sino a lo de más adelante en Valencia. Algo ha cambiado, hay un ambiente más sereno, tranquilo y respetuoso. Creo que mañana va a ser lo mismo», apuntó Ancelotti.
Vinícius se ha recuperado de su lesión muscular y regresará a la convocatoria del Real Madrid tras un mes de baja. En su último encuentro ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano fue víctima de cánticos racistas a la entrada del estadio en los momentos previos al partido y antes, un muñeco ccon la camiseta del brasileño, apareció colgado en un puente junto a una pancarta que mostraba ‘Madrid odia al Real’.