“Mi modelo de ciudad pasa por la diversificación, por captar inversiones que permitan a las empresas tecnológicas invertir en Sevilla, porque las condiciones son las idóneas”, ha destacado Cristina Peláez
La portavoz y candidata a la Alcaldía de Sevilla por el Grupo Municipal VOX, Cristina Peláez, ha anunciado que aplicará una serie de medidas económicas y sociales a propuesta de la asociación Iniciativa Sevilla Abierta. Durante la reunión con esta entidad, Peláez explicó el modelo de ciudad que defiende su partido.
“En una ciudad como Sevilla que no puede depender exclusivamente del turismo y del sector servicios”, señaló la portavoz. Asimismo, la candidata de VOX añadió que “el modelo que defiendo contempla el turismo en su justa medida, que debe ser compatible con la identidad de la ciudad y el desarrollo de otros sectores en los que Sevilla puede estar muy bien posicionada, como el sector tecnológico, el de la logística y el aeroespacial, a los que vamos a prestar especial atención”.
A su vez, Peláez ha comunicado que “mi modelo de ciudad pasa por la diversificación, por captar inversiones que permitan a las empresas tecnológicas invertir en Sevilla, porque las condiciones son las idóneas y, para ello, pienso fichar a expertos internacionales que faciliten la implantación de las empresas y reduzca la burocracia a través de una oficina que abriremos en la antigua cárcel de La Ranilla”.
“Sevilla debe mirar al futuro, también, aprovechando el puerto, el aeropuerto, el ferrocarril y las carreteras como centro logístico de referencia del sur de Europa. Y, por supuesto, impulsar la industria aeroespacial favoreciendo el sector auxiliar aportando mano de obra especializada a través de estudios específicos en la Universidad y en la Formación Profesional”, abundó la portavoz de VOX.