«Recordamos que a día de hoy los vecinos siguen sin conocer el documento que firmaron como acuerdo programático. Y no lo conocen porque simplemente no existe», afirma Pedro Moreno, portavoz del partido
A través de Pedro Moreno, su portavoz, VOX Alcorcón ha publicado un comunicado en el que cuestiona el acuerdo de Gobierno entre el PSOE y Ganar Alcorcón, confirmado con el Pleno de Investidura en el Candelaria Testa fue nombrada alcaldesa. Este nombramiento se produjo tras anunciar el acuerdo del tripartito formado por PSOE, Ganar Alcorcón y Más Madrid.
«Vox Alcorcón recuerda que a día de hoy los vecinos siguen sin conocer el documento que firmaron como acuerdo programático. Y no lo conocen porque simplemente no existe. A mí Alcorcón me duele y no me gusta que sea objeto de subasta alguna. En el discurso de investidura fui muy duro y denuncié que se formaba un gobierno sin proyecto de ciudad. Que únicamente se habían mercadeado puestos. Algunos de los tibios criticaron mi dureza porque siguen sin entender que a las izquierdas que nos gobiernan no hay que darles un milímetro de concesión”, señala Pedro Moreno, portavoz de Vox Alcorcón.
«Los vecinos merecen un proyecto de ciudad que nos haga ser un municipio que sea la envidia de España. Y con los partidos de izquierda y los tibios de derecha, lo único que hemos conseguido es ser un Municipio cada vez más empobrecido, envejecido, mal cuidado y que es utilizado como mercado de abastos para intereses espurios partidistas», continuó Moreno.
“Todo ha sido una tomadura de pelo. Una estafa. Una vergüenza. El tripartito de perdedores ha utilizado Alcorcón y se lo han subastado sin ofrecer un proyecto de ciudad. Vergüenza, muy poca.”, concluyó el portavoz de VOX Alcorcón.