Borja Galán, Jaime Gavilán y Víctor Casadesús son los primeros fichajes de la A.D. Alcorcón para la temporada 2018/2019

Borja Galán

Borja Galán (Madrid, 25 años), Jaime Gavilán (Valencia, 33 años), y Víctor Casadesús (Algaida, 33 años), procedentes del R.C. Deportivo Fabril, Chennaiyin FC y C.D. Tenerife respectivamente, son los tres primeros refuerzos del Alcorcón de cara a la próxima temporada.

Borja Galán viene de realizar una gran temporada en el Fabril tras disputar 38 encuentros y anotando tres goles. El extremo madrileño, y ex-canterano de Getafe C.F. y Atlético de Madrid, ha firmado por dos temporadas.

Por su parte, Jaime Gavilán, ya ex-jugador del Chennaiyin FC, ha firmado también por dos temporadas y se desenvuelve en el extremi izquierdo. El canterano del Valencia C.F. cuenta con una gran experiencia en LaLiga Santander al haber disputado 201 encuentros repartidos en siete temporadas. Además, en las últimas tres temporadas ha jugado en varias ligas y equipos exóticos como el Platanias griego, el Atlético Kolkata indio, el Suwon FC coreano y el Chennaiyin FC indio.

El último refuerzo en incorporarse al equipo alfarero ha sido Víctor Casadesús. El futbolista mallorquín, con amplio recorrido en el fútbol español, procede del C.D. Tenerife, donde ha disputado un total de 29 encuentros (2.109 minutos) y ha conseguido 9 goles y 3 asistencias. También ha jugado 3 partidos de Copa del Rey en los que marcó un tanto.