San Sebastián, 16 mar.(EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, lamentó la eliminación de su equipo en una eliminatoria en la que su equipo mereció mejor suerte y que cree se perdió en el encuentro de ida.
«Allí se nos escapó la eliminatoria. Pedía un gol para hoy aunque hubiera sido en el minuto 80 pero ha sido una pena no lograrlo porque habríamos podido soñar de verdad», dijo tras el encuentro un técnico oriotarra decepcionado por la falta de puntería en las oportunidades que generaron sus jugadores.
«Hemos tenido opciones y ocasiones ante un gran equipo, también las tuvimos en Roma, pero nos faltó concretarlas. Hay que resolver en las áreas y no hemos podido hacerlo», subrayó Alguacil, que ve a una Real en progresión también en Europa.
«Hemos estado muy cerca y hemos dado un paso adelante a pesar de quedar eliminados. Tanto en el primer encuentro como en el de hoy han sido pequeños detalles que es en los que tenemos que mejorar», analizó el técnico txuri urdin que puntuó con «un ocho» lo realizado en la competición continental.»El trabajo del equipo ha sido bestial, tanto en fase de grupos como en esta eliminatoria. Si estamos así porque hemos perdido contra la Roma de Mourinho es que hemos hecho muchas cosas bien y tenemos que seguir dando pasos en Europa», aseguró Alguacil, que dice que ahora «el objetivo es la Champions con la clasificación actual aunque todo se decide en los últimos cinco partidos».