Buñol (Valencia), 1 nov (EFE).- El entrenador del Buñol, Luis Navarro, se mostró muy satisfecho por el partido que realizó su equipo ante la Real Sociedad pese a la diferencia de categoría entre ambos y desveló que tras acabar el partido con 0-1 el técnico donostiarra Imanol Aguacil le felicitó.
“Ha estado muy bien, venimos con mucha ilusión y le pongo un diez al equipo. Le hemos plantado cara y no voy a decir que hemos dominado pero sí plantado cara. El primer arreón lo hemos hecho muy bien pero hay que ser realistas. Nos hemos vaciado, hemos trabajado mucho”, explicó Navarro a EFE.
“Me ha dicho Imanol que muy bien. Me ha felicitado por el partido y le he deseando mucha suerte porque se merecen seguir creciendo y a ver si tienen suerte en la Champions que siempre es bonito”, añadió.
El técnico recalcó que el 0-1 de Carlos Fernández fue de hecho la mejor ocasión que tuvieron los visitantes hasta entonces y agradeció el apoyo de los más de tres mil seguidores que se trasladaron desde Buñol a Requena, donde se disputó el partido.