Torremolinos, 21 dic (EFE).- El entrenador del Juventud Torremolinos, Ibon Arrieta, lamentó que su equipo cayera por 0-3 ante el Sevilla en partido de Copa del Rey y señaló que “las dudas” arbitrales “caían siempre del mismo lado”, refiriéndose a un penalti reclamado que no se concedió y un gol anulado a su equipo por fuera de juego.
“Son circunstancias que le tocan a los equipos pequeños”, se quejó el técnico, que para él sí que influyó al arbitraje de Díaz de Mera en el partido: “Si es penalti, te vas con el 1-1 al descanso y si no es fuera de juego te ponías 2-1. Son jugadas que influyen y te meten en el partido”.
“Tuvimos que luchar contra todo”, continuó, consciente de que el Sevilla jugó con lo mejor que tenía porque “el ganar la Copa es su única opción para estar en Europa”.
“Son jugadores de Champions. Estábamos emocionados. A los míos les he dicho que lo vivan porque esto pasa una vez”, contó sobre la experiencia de combatirle a un Sevilla con un “ambiente histórico”.
“Ha sido emocionante desde que hemos salido del hotel hasta ahora”, reconocía, tras analizar que hicieron “lo que teníamos que hacer, obligándoles a jugar en largo”, incluso pudieron “meterse en el partido, porque tuvimos ocasiones”.