Pontevedra, 4 dic (EFE).- El extremo Xabi Domínguez calificó de “histórica” la victoria del Pontevedra ante el Villarreal, y avisó a su próximo rival, sea el que sea, que se prepare para “sufrir” en Pasarón.
“Esto es increíble, estamos en una nube porque esto es algo histórico. En el banquillo hablaba con los compañeros de lo increíble que sería marcar un gol en el minuto 85 o 86 y al final pasó. No tengo palabras para describirlo, ahora a disfrutarlo porque no es fácil conseguirlo”, afirmó.
El futbolista gallego se acordó de sus compañeros Churre y Jesús Cambil porque “estos momentos de felicidad son para disfrutar todos juntos y ellos, por desgracia, tuvieron una lesión de gravedad”.
Preguntado por qué rival prefiere en la siguiente eliminatoria, Domínguez, que fue sustituido en la segunda parte del encuentro por Rufo, dijo que “venga quien venga, lo va a pasar mal”.
“Estamos en nuestro mejor momento, ahora tenemos mucha confianza en nosotros mismos. Venga el que venga le vamos a plantar cara, así que nos da igual un poco el rival”, manifestó.