1-3. Un City muy superior encarrila el pase a cuartos en Copenhague

El jugador del Manchetser City Phil Foden celebra el tercer gol durante el partido de ida de octavos de final que han jugado FC Copenhagen y Manchester City, en Copenhague, Dinamarca. EFE/EPA/Mads Claus Rasmussen

Londres, 13 feb (EFE).- Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, aseguró que aún le faltan partidos y minutos para estar al 100 % después de ser la estrella en el triunfo de los ‘Sky Blues’ en la vuelta de la Champions League.

El jugador del Manchester City Bernardo Silva logra el 1-2 durante el partido de ida de octavos de final que han jugado FC Copenhagen y Manchester City, en Copenhague, Dinamarca. EFE/EPA/Mads Claus Rasmussen

El belga dio dos asistencias y marcó un gol en la victoria del Manchester City este martes ante el Copenhague en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El jugador del FC Copenhagen Scott McKenna trata de defender a Erling Haalanddurante el partido de ida de octavos de final que han jugado FC Copenhagen y Manchester City, en Copenhague, Dinamarca. EFE/EPA/Mads Claus Rasmussen

«Ha sido un partido difícil. Ya habíamos jugado aquí un par de veces y el ambiente es genial. Les hemos respetado», dijo De Bruyne en TNT Sports.

«Hemos empezado muy bien y cuando hemos cometido un error nos han castigado, pero aun así hemos jugado muy bien. Conseguimos marcar el tercer gol y ahora tenemos una ventaja mayor».

Este ha sido el séptimo partido -su cuarta titularidad- desde que volviera de una lesión en los isquiotibiales que le hizo perderse la primera mitad de la temporada.

«Solo estoy tratando de jugar bien. Han sido cinco o seis meses muy largos, pero estoy feliz de estar de vuelta y ayudar al equipo. Me siento bien. Obviamente aún necesito un par de partidos más y más minutos, porque no he jugado noventa minutos completos en casi un año, pero ya estoy cerca. Me encuentro bien y el nivel es lo suficientemente bueno por el momento», añadió De Bruyne.