2-1. Un doblete de Lo Celso le da segundo triunfo al Betis e impide estrenarse al Getafe

El centrocampista argentino del Betis, Giovani Lo Celso (i), celebra con sus compañers el segundo gol del equipo andaluz durante el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga que disputaron Betis y Getafe en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ José Manuel Vidal

Sevilla, 18 sep (EFE).- El segundo entrenador del Getafe, Patricio Moreno, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio del Betis (2-1) que el primer técnico azulón, José Bordalás, expulsado en las postrimerías del encuentro, está, «más que enfadado, molesto» por la «tarjeta roja injusta» que le enseñó el colegiado canario Pulido Santana en el tiempo añadido.

El centrocampista argentino-italiano del Betis Giovani Lo Celso (d) disputa un balón con el centrocampista español del Getafe Luis Milla (c) durante el partido de la jornada 3 de LaLiga, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ José Manuel Vidal

«Hay que tener más respeto por nuestro entrenador. No le ha faltado el respeto al árbitro. Hay entrenadores que protestan más y no les amonestan. Le han expulsado sin hacer nada. En ninguna de las dos tarjetas al míster hay protestas ni gestos airados», declaro tras el partido Moreno, quien atendió a los periodistas ante la ausencia de Bordalás.

El centrocampista español del Betis Sergi Altimira (c) disputa un balón con el delantero hispano-dominicano del Getafe Peter González (i) durante el partido de la jornada 3 de LaLiga, en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ José Manuel Vidal

El técnico extremeño consideró que «lo que se dice del Getafe no debe condicionar a los colegiados para partidos posteriores», pues sostuvo que «lo que hace el Getafe lo hace todo el mundo».

También denunció que Pulido Santana, ya en los primeros momentos del encuentro, «le ha dicho a los jugadores que sabía a qué venía el equipo», con lo que pidió «más respeto al Getafe».

Tras esta derrota en el Benito Villamarín, Patricio Moreno indicó que le embarga «la misma sensación de los últimos partidos», ya que «el equipo lo intenta, pero sigue sin ganar», y recalcó que ahora «hay que levantarse rápido», al tiempo que quiso «destacar el compromiso de un Getafe que ha llegado al final con opciones».