Five Minutes, el grupo de jóvenes músicos de Getafe, en la final del Musicaula School Festival

Musicaula School Festival 2019, cartel promocional
Musicaula School Festival 2019, cartel promocional

Competirán contra otras cuatro bandas por la grabación y realización de un videoclip profesional

Five Minutes, el grupo de jóvenes músicos de la Escuela de Música Maestro Gombau de Getafe actuarán en la final del Musicaula School Festival 2019. Esta competición se celebrará este sábado 29 de junio en Parque Reina Sofía de Ibiza. Se trata de un festival de jóvenes talentos. Esta edición del Musicaula es algo más especial; el festival cumple diez años.

Aparte de Five Minutes, las otras cuatro bandas que competirán en la final del Musicaula School Festival son Idk, del IES León Felipe de Torrejón; Heptamaris, IES Poeta Paco Mollá de Elda; Black-Dash del Colegio San Ildefonso de Almería, y Noëlle Vanyi, del MusicWood de Barcelona.

Una experiencia inolvidable

El evento comenzará a las 19h. y será gratuito para todos los públicos. Tanto los finalistas, artistas invitados, así como los semifinalistas que no han podido clasificarse para la Gran Final, serán invitados en un mini-crucero Baleària travesía Dénia-Ibiza para facilitar el viaje de ida y vuelta a la isla balear, con pre-fiesta a bordo.

Además, el ganador del festival obtendrá la producción de un videoclip profesional con la productora NoSoloClipscampaña promocional, conciertos, regalos y material musical de los colaboradores del festival: Auriculares especiales Yamaha, Altavoces de estudio Microfusa, billetes a Baleares de Baleària).

Cartel que reúne a los cinco finalistas del Musicaula School Festival 2019.
Cartel que reúne a los cinco finalistas del Musicaula School Festival 2019.

Objetivo 0’0

Durante la final y tras las actuaciones de los finalistas, actuarán tres artistas invitados emergentes: Tarifa Plana, Kitai y Nevy.  Además, tocará el grupo local Winde Rose y la joven cantante Jessica Ros. También, se podrá disfrutar de la sesión del DJ madrileño Anthony Godfather. 

De igual forma, el recinto contará con una zona de Food Trucks de distintas variedades de comida y helados. Todo ello sin venta de alcohol en el recinto, siguiendo la filosofía del festival para concienciar a los menores de disfrutar y pasarlo en grande con la mejor música sin necesidad de consumir alcohol, Objetivo 0’0.

Por último, Getafe ha sido la sede de las semifinales de este torneo nacional de música el pasado sábado 22 de junio. En ellas, actuaron diez grupos venidos de toda España y que ofrecieron «un alto nivel en el escenario, lo que complicó mucho la decisión del jurado», según ha informado la organización del evento, para seleccionar a los cinco finalistas.