4-0. El Athletic se asienta en zona ‘Champions’ goleando al Almería

EFE/ Luis Tejido

Bilbao, 30 sep (EFE).- El jugador brasileño del Almeria Rodrigo Ely reconoció al final del partido que a su equipo le «duele» la goleada recibida este viernes en San Mamés (4-0) porque sabe que es «un equipo fuerte atrás».

El delantero del Athletic de Bilbao Iñaki Williams (d) celebra con su hermano Nico su gol, primero ante la UD Almería, durante el encuentro de la jornada 7 de LaLiga Santander que el Athletic Club de Bilbao y la UD Almería disputaron este viernes en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/ Luis Tejido

«Estamos jodidos porque estábamos haciendo buen partido y al final por errores nuestros atrás que normalmente no los tenemos, yo el primero … nos duele porque sabemos que somos equipo fuerte atrás. Pero hay que seguir, que queda mucha liga», apuntó.

El centrocampista del Athletic de Bilbao Oihan Sancet celebra tras marcar el 2-0 durante el encuentro de la jornada 7 de LaLiga Santander que el Athletic Club de Bilbao y la UD Almería disputarn este viernes en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/ Luis Tejido

«Empezamos bien, pero sabíamos que no era fácil aquí porque están en buen momento, pero tenemos que echar la cabeza arriba, hay que seguir y yo confío mucho en mis compañeros», se animó el de Lajeado.

Ely, por otro lado, aseguró que no le preocupa la falta de gol, a pesar de finalizar una jornada más sin marcar. «No nos preocupa. Sé que trabajamos bien y tenemos jugadores de calidad. Es cuestión de adaptarnos a los jugadores nuevos que han llegado, que también deben adaptarse a nuestra manera de jugar y a la liga. Esto va a cambiar», añadió.