81-86. El Unicaja mantiene el coliderato con susto final y será cabeza de serie en la Copa

Jugadores de ambos equipos disputan el rebote en el partido de Liga Endesa entre el Bilbao Basket y el Unicaja Málaga que se disputó en el Bilbao Arena. EFE/ Luis Tejido

Bilbao, 11 ene (EFE).- Jaume Ponsarnau, entrenador del Surne Bilbao Basket, ha dado por hecha la incorporación del escolta dominicano Omar Silverio, que este sábado ha estado en el palco del Bilbao Arena junto al director deportivo, Rafa Pueyo, viendo el partido del equipo vizcaíno frente al Unicaja.

El ala-pívot del Unicaja Dylan Osetkowski (i) entra a canasta perseguido por Marvin Jones, del Bilbao Basket, en el partido de Liga Endesa entre el Bilbao Basket y el Unicaja Málaga que se disputó en el Bilbao Arena. EFE/ Luis Tejido

«Entramos en una nueva etapa. En el momento en el que entre Omar esperamos tener mas recursos y que nos sirva para ser mejores. Eso es lo que buscamos», apuntó Ponsarnau en la rueda de prensa posterior a la derrota de los ‘hombres de negro’ frente al colíder de la Liga Endesa cuestionado sobre el jugador.

El pívot del Unicaja Yankuba Sima (detrás) lanza ante el pívot estadounidense del Bilbao Basket Marvin Jones en el partido de Liga Endesa entre el Bilbao Basket y el Unicaja Málaga que se disputó en el Bilbao Arena. EFE/ Luis Tejido

Acerca del partido ante el Unicaja el técnico destacó que después de haber sido «dominados claramente» por el conjunto de Ibon Navarro han conseguido volver al partido «desde la fuerza y la energía».

«Había un momento en el que íbamos por detrás en todo y teníamos que hacer algo. Y lo hemos encontrado sobre todo desde el compromiso. Eso me hace estar muy orgulloso del equipo», destacó.

«Al final hemos llegado al cara o cruz y ellos ha sido muy buenos en ese momento. Han dominado la situación perfectamente y nos han ganado», concluyó Ponsarnau.