Las familias están a tiempo de disfrutar en este espacio de tres espectáculos pensados para todos los públicos
Naves del Español en Matadero continúa ofreciendo la segunda edición del ciclo Vividero. Todo un espacio familiar multidisciplinar compuesto por diferentes espectáculos y talleres. Pensados para los más pequeños, comenzó el pasado 8 de abril y estará en cartel todos los fines de semana de este mes. Además, lo estará de nuevo el martes 26 y miércoles 27 abril, en las salas Fernando Arrabal, Hormigón y Madera.
Por segundo año consecutivo, el Teatro Español y Naves del Español en Matadero impulsan este espacio. Este, pensado para públicos a partir de cuatro años con el objetivo de crear un proyecto. Un lugar donde los niños y las familias desarrollen diferentes actividades artísticas y en el que sean los verdaderos protagonistas. El centro, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, apuesta así por una oferta cultural de calidad. Llevada a cabo para menores que persigue también un propósito educativo. Cada representación teatral va acompañada por un taller gratuito previa inscripción.
Los días 23 y 24 se representará DEMO, elegía del momento, de The Nose Theater. Recomendada a partir de los siete años, la obra se argumenta sobre la adicción tecnológica a favor del calo humano y familiar. Lù, que significa ‘camino’ en chino tradicional, es el título de la representación programada para los días 26 y 27. Para mayores de cinco años, el ingenio y el audiovisual son los ingredientes de este proyecto. La Compañía Maduixa apuesta así por un espectáculo íntimo cargado de imágenes poéticas y sentimientos.