Granada, 1 may (EFE).- El entrenador del Celta, el argentino Eduardo Coudet, lamentó tras el empate (1-1) ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes que los locales lograron la igualada en el tiempo añadido después de que su equipo mostrara “falta de efectividad”, porque falló “ocasiones muy claras para rematar el partido”.
“Vinimos a buscar los tres puntos, generamos cuatro ocasiones clarísimas en el primer tiempo y cuatro o cinco muy claras para rematar el partido, pero volvimos a pagar la falta de efectividad”, dijo Coudet en rueda de prensa.
El técnico argentino aseguró que su equipo creó «ocasiones más claras aún», tanto «en cantidad como en calidad, que en partido anteriores y añadió que, tras manejar «bien el choque en el primer tiempo», sabían que «después iba a haber espacios», pero no «remataron» el encuentro después de adelantarse en el marcador.
“El partido fue como lo planificamos, pero no podemos planificar la falta de gol. Generamos mucho, pero tenemos que seguir trabajando para tener mayor efectividad”, insistió.
Coudet cree que el Celta trabajó “bien defensivamente” porque el Granada “apenas generó ocasiones”.
“Se te escapan dos puntos y queríamos ganar en un escenario difícil y ante un rival necesitado. Lo hicimos todo para ganar y merecimos llevarnos los tres puntos, pero el rival fue a buscarnos por la necesidad y se encontró con el gol porque no ajusticiamos nosotros”, concluyó.