La A.D. Alcorcón F.S.F. comenzó el partido con mucha intensidad. La presión que ejercían dio sus frutos en los primeros minutos, ya que tras una buena recuperación y transición, Vane Sotelo ponía por delante a las amarillas. El segundo gol del encuentro fue de la misma forma: robo y contra que Vane Sotelo transformó en el 2-0. Las jugadoras entrenadas por Adri Martiño se sentían muy cómodas en la pista y el juego fluía solo. Un nuevo contraataque, en un 3 contra 2, finalizado por Isa García suponía el 3-0.
El Alcorcón estaba siendo muy superior a su rival y tenía el partido bajo control. Sin embargo, en un saque en largo de la portera, Feijoo recortaba distancias batiendo por debajo de las piernas a Belén. Las alfareras no acusaron el tanto en contra y siguieron con el plan establecido. Las ocasiones seguían llegando, pero el cuarto gol se haría de esperar. En el último minuto de la primera parte, Cynthia, tras una jugada ensayada, puso el 4-1 en el luminoso.
En la segunda parte, el guion fue el mismo: las de Adri Martiño no se relajaron y siguieron generando ocasiones. En una gran jugada colectiva, Irene Samper marcaba el quinto tanto de la tarde. El F.S. Majadahonda, sin nada que perder ya, apostaba todo al juego de cinco. Las amarillas no sufrieron en exceso en esta nueva situación del juego. Primero, Irene Samper iba a hacer el 6-1 tras robar el balón en el 5 para 4, y pocos minutos después Pipi iba a hacer el séptimo en una acción similar. El partido estaba ya completamente decidido, pero aún quedaba por ver el tanto de la canterana, Paula Llorente, que cerraba el marcador con el 8-1 final.
Victoria muy importante para una A.D. Alcorcón F.S.F., que necesitaba un partido así para coger moral para lo que queda de temporada. Con este nuevo triunfo, se colocan en la novena posición de la Liga Foro 16 Feminismo con 21 puntos. El próximo fin de semana, las pupilas de Adri Martiño tendrán una dura prueba ante el Futsi Atlético Navalcarnero. Es evidente, que esta goleada hace que el equipo llegue con la moral suficiente al derbi del sur.