Comienza en Getafe un Plan Especial de Movilidad por reparaciones de las calles General Pingarrón, Ramón y Cajal y San José de Calasanz

Comienza en Getafe un Plan Especial de Movilidad por reparaciones de las calles General Pingarrón, Ramón y Cajal y San José de Calasanz

El Gobierno municipal de Getafe ha organizado un Plan Especial de Movilidad, debido a las reparaciones que desde el próximo lunes 11 de marzo, y por un periodo estimado de una semana, se llevarán a cabo en las calles General Pingarrón (junto al número 3), Ramón y Cajal (junto al número 23) y San José de Calasanz (junto al número 3).

Estas reparaciones en la calzada se llevarán a cabo de forma simultánea, por lo que quedarán cortadas al tráfico general, en los tramos afectados. Quedarán asimismo afectadas las líneas de autobús que normalmente circulan por las calles Ramón y Cajal y General Pingarrón desde avenida General Palacio y desde calle San José de Calasanz.

También se facilitará el acceso de residentes y garajes con distintas alternativas. En el tramo de la calle General Pingarrón, está prohibida la entrada excepto residentes y garajes, que podrán acceder por la calle Jacinto Benavente y salida por Paseo Pablo Iglesias –Felipe Estévez, si van a los garajes de calle Moraleja y Casarrubuelos. Para acceder al aparcamiento de la calle General Pingarrón nº 2ª, podrán hacerlo por la calle Jacinto Benavente, con salida por calle Casarrubuelos. Para acceder al garaje de la calle General Pingarrrón nº 1, podrán entrar y salir por la calle Leganés.

En el tramo afectado de la calle Ramón y Cajal, se prohibirá la entrada desde la calle Jacinto Benavente, permitiendo un único acceso desde la avenida General Palacio, con salida por calle Núñez de Balboa. En cuanto al tramo afectado de la calle San José de Calasanz, permanecerá cortada a partir de la calle General Castaños, excepto para los residentes, que podrán entrar y salir de sus garajes de la calle San José de Calasanz nºs 1, 2 y 3 por la calle Ramón y Cajal.