No todo ha de ser material, por San Valentín, regala momentos románticos y bonitos detalles
Llega San Valentín y muchas veces no sabemos qué regalar. Este 14 de febrero, aprovecha para ser más original que nunca. Vivir Ediciones te propone 8 regalos basados en experiencias para pasar un San Valentín inolvidable; para todos los gustos y bolsillos.
Además, si no te decidas, aprovecha los vales que vivir Ediciones ha preparado para dar a elegir a tu pareja y conseguir un San Valentín de lo más especial. Te proponemos un par de ideas para pasar tiempo de calidad, porque no todos los regalos tienen por qué ser materiales.
Vale por: una cena donde quieras
Una cena para dos, en ese restaurante al que siempre ha querido ir. Ya sabemos lo felices que somos con el estómago lleno y lo que une compartir platos, charlas y risas con un buen vino y el mejor ambiente.
Vale por: un masaje
Si sois más de quedaros en casa, bien por el frío que hace o porque el bolsillo no permite otro plan, aprovecha para dar a tu pareja un buen masaje y demostrarle cuánto te preocupas. El trabajo y las mil responsabilidades diarias cargan nuestra espalda, por lo que pasar una velada con música de ambiente y un masaje relajante es la perfecta propuesta para desconectar.
Vale por: tarde de las películas que elijas
También, con este frío, ‘Netflix and chill’ es uno de los planes favoritos para muchos. Una tarde de maratón de películas, manta y palomitas es perfecto para los amantes del cine y las series. Te recomendamos algunos blockbusteres como Orgullo y prejuicio, Cuestión de tiempo, 500 días con ella o Grease.
Vale por: hacerte un desayuno en la cama
Si eres más de detallitos, siempre puedes sorprender a tu pareja la mañana de 14 de febrero con un desayuno en la cama. Puedes sacar tu lado más romántico haciendo tortitas en forma de corazón acompañadas de mermelada de fresa, cortar un poco de fruta en forma de flor o hacer mini tartaletas de hojaldre caseras.
Vale por: un paseo romántico
Si sois amantes del outdoor, siempre puedes elegir un sitio bonito para pasear al aire libre dados de la mano. Evita los lugares muy concurridos y sorprende a tu pareja con un sitio al que nunca hayáis. Seguro que tienes infinitos paisajes cerca. Incluso puedes organizar todo un día juntos con actividades de todo tipo. Lo más importante es pasar tiempo con tu pareja, y que sea de calidad. regalos
Vale por: ver un atardecer juntos con picnic
Un detalle que nunca falla es organizar un picnic sorpresa. Puedes pasar una tarde de infarto junto a tu pareja en un bonito parque, con una cesta repleta de detalles. Te dejamos algunas ideas; manzana con requesón, tostadas de aguacate, hummus para picotear y limonada casera. No te olvides de la manta y, sobre todo, del vino. Es un planazo y más, si podéis disfrutar del picnic mientras veis el amanecer.
Vale por: Ganar una discusión
Las discusiones en pareja son algo inevitable y más si se comparte el día a día. Una conversación constructiva siempre llega a buen puerto. Elige San Valentín para escuchar a tu pareja, respetar su opinión y demostrarle lo mucho que te importa.
Vale por: cocinar tu postre favorito
Como hemos dicho antes, todos somos más felices con el estómago lleno. A nadie le amarga un dulce así que aprovecha para sorprender a tu pareja con ese postre casero que tanto le gusta. Y, si lo cocináis los dos, más romántico todavía, ya que podréis pasar más tiempo juntos.
Ahora, ya tienes 8 ideas más para pasar un 14 de febrero de lo más romántico. Desde vivir Ediciones, ¡os deseamos un feliz San Valentín!