Victoria contundente de la A.D. Alcorcón F.S.F, y ya van cinco consecutivas. Las alfareras recibían a Femisport, colista de la competición, y no querían dejar la oportunidad de sumar otros tres puntos de oro. Las amarillas mostraron una imagen muy sólida y seria y el equipo tuvo una tarde tranquila. Desde el pitido inicial quisieron llevar el control del partido y prácticamente no dieron una sola oportunidad al equipo catalán de poder entrar en el partido. La noticia fue el debut de Marta Cendrero, categoría cadete, con el primer equipo.
Las madrileñas no tardaron mucho en abrir el marcador. Una Ana Rivera, muy activa durante todo el partido, fue la encargada de regalar los dos primeros tantos del encuentro. En dos acciones similares la gallega se deshizo de su marca y firmó dos asistencias al segundo palo que finalizaron, primero, Vane Sotelo y, después, Nere Moldes. Era el minuto 6 y el marcador (2-0) ponía en valor la superioridad de las amarillas.
A pesar de los dos tantos, Femisport fue entonándose y entrando poco a poco en el partido, aunque tenían muchas dificultades para poder salir de la presión del Alcor. Las madrileñas no querían sorpresas y seguían asediando la portería de Raquel. En el minuto 12, nuevamente Rivera iba a asistir a Vane Sotelo, para que la de Ourense firmase, en el segundo palo, su tanto número 25 en lo que va de Liga.
Femisport llegaba a la portería de Belén de Uña en algún tímido contragolpe, pero no generaban gran sensación de peligro. A falta de cuatro minutos para el descanso, Nere Moldes con un buen disparo exterior iba a poner en el marcador el 4-0 con el que se llegaría al segundo tiempo.
A la vuelta de vestuarios se iba a cumplir el sueño de Marta Cendrero, la portera con edad de categoría cadete, iba a disputar sus primeros minutos en la élite del futbol sala femenino. En el segundo acto, Femisport tuvo más presencia en el lado de pista amarillo.
Sin embargo, una nueva pérdida provocada por la buena presión del equipo local iba a hacer que Irene Samper se plantase delante de Raquel y con la zurda pusiera el 5-0. Femisport no se rendía e iba a tener el premio del gol con una buena recuperación en mitad de pista que fue finalizada por Rovira en su mano a mano con Marta. El partido llegaba a los diez últimos minutos con un ritmo de juego mucho más lento, pero todavía quedaban por verse dos tantos más. Ana Rivera, al igual que en los tres primeros tantos, iba a regalar a Duco el sexto gol amarillo.
En los últimos momentos del encuentro, y con el partido prácticamente decidido se iba a producir un hecho especial. Un doble penalti favorable a Femisport iba a ser parado y celebrado por todo el pabellón por la canterana Marta Cendrero, que iba a llevarse a casa un recuerdo inolvidable. En el último minuto de partido, en una nueva transición Collado iba a poner el definitivo 6-2 en el marcador.
Con este triunfo las amarillas continúan en la quinta posición con 35 puntos y se asientan en la zona media alta de la tabla. Las alfareras buscarán su sexta victoria en Galicia, ya que visitan a un Viaxes Amarelle, en plena lucha por la salvación, y que desde el partido que disputaron en Los Cantos, en la primera vuelta, se han acoplado muy bien a la exigencia de la Primera División. Las de Adri Martiño intentarán hacer bueno los pronósticos y llevarse los tres puntos en un partido que se prevé muy complicado.