Madrid, 29 abr (EFE).- El francés Eduardo Camavinga y el brasileño Vinícius Junior no estarán en el próximo partido del Real Madrid, el martes ante la Real Sociedad en San Sebastián, tras recibir este sábado frente al Almería dos cartulinas amarillas que motivan un partido de sanción por acumulación de tarjetas.
Las dos únicas tarjetas del Real Madrid en el partido tienen consecuencias. Camavinga fue amonestado a los 74 minutos por una entrada sobre un rival y recibió su quinta cartulina amarilla en LaLiga que impedirá su presencia ante la Real Sociedad.
Mientras, Vinícius protagonizó un nuevo capítulo de protestas tras ser víctima de faltas de los rivales, que hacen que el brasileño sea finalmente el jugador amonestado.
Recibió la décima cartulina en LaLiga, el jugador más castigado de la plantilla de Carlo Ancelotti, por su enérgica protesta al colegiado Guillermo Cuadra Fernández que había señalado falta por agarrón de Houboulang Mendes sin amonestar al jugador del Almería. Provocó la reacción de Vinícius, que aplaudió la decisión del árbitro.