Madrid, 29 abr (EFE).- Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, resaltó tras el triunfo de su equipo ante el Almería su complicidad con el brasileño Vinícius Junior, con quien, dijo, se entiende «con la mirada».
«Me entiendo muy bien con Vinícius. Son varios años jugando juntos y tenemos una complicidad que solamente con la mirada sabemos cuando va a romper al espacio o cuando la quiere al pie. Eso es fundamental para el jugador que tiene la pelota», dijo en Dazn.
Pese a que la baja por lesión del croata Luka Modric aumenta las opciones de Ceballos de tener minutos en citas claves como la final de la Copa del Rey o las semifinales de la Liga de Campeones, el centrocampista andaluz lamentó la baja de su compañero.
«Respecto a tener más minutos, es una pena la lesión de Modric. Hay un puesto más el centro del campo y sería muy bonito para mí disputar estos partidos», señaló.
El Santiago Bernabéu volvió a mostrar un césped en malas condiciones antes de ser cambiado para el duelo europeo ante el City y Ceballos aseguró que afectó al juego del Real Madrid.
«Creo que hicimos un partido muy completo. Ha sido difícil jugar a pocos toques en este campo tal como está. A nivel personal me encuentro bien y con ganas de aportar energía al equipo. El nivel de confianza es muy grande», sentenció.