“A partir del 28 de mayo, cuando estemos en el gobierno, todos los colegios contarán con un comedor escolar”, ha afirmado Navarro
El candidato a la Alcaldía de Tomelloso por el Partido Popular, Javier Navarro, ha comunicado su compromiso por el desarrollo de infraestructuras educativas en la localidad, recordando que “durante el gobierno del Partido Popular en Tomelloso se construyeron 4 nuevos colegios, 1 Instituto, la escuela infantil Lorencete, los nuevos edificios de la escuela de adultos o la escuela de idiomas y 5 pabellones o gimnasios cubiertos en centros educativos”.
“A partir del 28 de mayo, cuando estemos en el gobierno, todos los colegios contarán con un comedor escolar, que evite que nuestros alumnos, que nuestros pequeños, tengan que organizar trayectos hacia los comedores escolares existentes. Hay que intentar que los alumnos de por ejemplo, el Carmelo Cortés, no tengan que realizar trayectos a pie por vías de alta densidad de tráfico como es la calle Socuéllamos”, ha añadido Navarro.
Asimismo, el candidato popular ha señalado que “colegios, como el colegio Doña Crisanta tendrán su pabellón o gimnasio cubierto. Es una demanda histórica de una comunidad educativa que tiene que verse cumplida lo antes posible”.
“Desde el Partido Popular también consideramos que la oferta formativa de grados en el García Pavón debe actualizarse, y debe cumplir la demanda de las necesidades de nuestro tejido empresarial. Hay que ampliarlo, hay que intentar que nuestros jóvenes no tengan que salir a localidades vecinas como la de Alcázar de San Juan a realizar cursos y ciclos que deberían poderse realizar en Tomelloso”, ha sentenciado Navarro.