Sevilla, 31 jul (EFE).- El centrocampista Álex Collado, que a finales de la pasada semana fue anunciado como nuevo futbolista del Betis, al que llegó procedente del Barcelona, jugará esta temporada en el Al-Okhdood FC saudí.
El club verdiblanco ha informado este lunes de esta operación y «desea al jugador lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva».
El Betis comunicó el pasado jueves que había fichado al centrocampista hasta 2029 procedente del Barcelona y señaló que Álex Collado (Sabadell, 1999) comenzó su andadura profesional como futbolista en las categorías inferiores del Gimnàstic Mercantil y del RCD Espanyol.
Con posterioridad se incorporó al Barcelona y fue escalando los distintos escalafones inferiores hasta debutar con el primer equipo en la temporada 2018/2019. En enero de 2022 se marchó cedido al Granada y el pasado curso enlazó una nueva cesión, en esta ocasión al Elche.
Álex Collado, quien llegó libre desde el club barcelonista, aún no se había ejercitado a las órdenes del técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, quien tampoco lo incluyó en la lista de expedicionarios para la gira americana de esta semana.