Majadahonda (Madrid), 2 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este sábado que Yannick Carrasco «tenía la necesidad de salir» del equipo rojiblanco a Al Shabab de Arabia Saudí, cuyo fichaje mediante traspaso «todavía no está oficializado», con lo que, «si tiene que ser así», se juntará en Riad «para tomar un café» y darse «un abrazo», porque lo quiere «muchísimo».
«Son muchos años estando juntos, vino muy chico, se fue, volvió, lo hizo muy bien, ganamos una Liga, siempre se ha entregado de la mejor manera y predisposición para lo que necesitaba el equipo y el entrenador. Yo soy un agradecido siempre con los chicos que nos dieron tanto y él es uno de ellos», declaró en la rueda de prensa tras el entrenamiento matutino, en el que ya no participó el extremo belga.
«Él tenía la necesidad de salir, que todavía no está oficializado, y si tiene que ser así nos juntaremos ahí en Riad para tomar un café y darnos un abrazo, porque lo quiero. Es un chico que nos dio muchísimo», explicó el técnico, que insistió en los sustitutos que tiene en la plantilla, cuando citó a Javi Galán, Rodrigo Riquelme y Samuel Lino.