Redacción deportes, 12 oct (EFE).- Fran García debutó este jueves con la selección española, disputó la segunda parte en el triunfo por 2-0 ante Escocia en Sevilla en un día inolvidable para su carrera, y reconoció que sintió «una alegría enorme» por «representar los colores» del país.
«Es una alegría enorme poder debutar, representar los colores de tu país y ganar un partido tan importante como el de hoy», reconoció en Teledeporte.
«El míster me pidió que tratase de buscar un poco el balón al espacio para ganar profundidad, dar amplitud y buscar a los delanteros en el último tercio. Al final creo que el debut te da más ganas, ilusión por hacer las cosas bien. Enhorabuena a Bryan y a Sancet que han debutado como yo», añadió.
Fran había perdido protagonismo en los últimos partidos del Real Madrid pero ha contado con la confianza de Luis de la Fuente.
«Cualquier jugador siempre quiere aportar y sumar minutos, ahora no entraba tanto en juego con mi club, venía a limpiar la cabeza, ayudar al grupo y es increíble poder aportar al equipo en el verde».