Nueva York, 1 nov (EFE).- Jon Rahm, campeón de la última edición del Masters de Augusta, cambió el golf por el béisbol por una noche para protagonizar el lanzamiento de honor previo al cuarto partido de la Serie Mundial de la MLB entre los Diamondbacks de Arizona y los Rangers de Texas.
«Se fue un poco por fuera», bromeó el golfista este miércoles en una publicación en X (la red social antes conocida como Twitter).
«Pero me lo pasé genial haciendo el primer lanzamiento anoche en la Serie Mundial. Vamos, Diamondbacks, podéis darle la vuelta a esto!!!», añadió.
Vestido con la chaqueta verde del Masters de Augusta, Rahm hizo ese lanzamiento de honor el martes antes del cuarto partido de la Serie Mundial, que se disputó en el estadio Chase Field de Phoenix (EE.UU.).
Rahm tiene una importante conexión con Arizona, el estado del que es capital Phoenix y donde juegan los Diamondbacks, ya que de joven se formó y compitió en Arizona State University.
No obstante, Rahm no le pudo dar suerte a los Diamondbacks, que perdieron ese cuarto encuentro ante los Rangers (7-11) y que van abajo en la Serie Mundial por 1-3 ya sin margen de error.
El equipo de Arizona tendrá que ganar tres partidos seguidos si quiere conquistar la Serie Mundial. El primero de ellos tendrá lugar esta noche y también se jugará en Phoenix.