Granada, 20 nov (EFE).- El central Jesús Vallejo ha vuelto a entrenarse con el Granada tras haber estado alrededor de un mes y medio de baja por su segunda lesión muscular de la temporada, por lo que en principio estará disponible para el partido que su equipo jugará este viernes en el campo del Alavés.
La reincorporación de Vallejo es la principal novedad en el retorno a los entrenamientos del Granada, que reinició el trabajo este domingo por la tarde tras dos días de descanso y que este lunes volvió a entrenar a puerta cerrada en su ciudad deportiva.
Vallejo ya se ejercita con normalidad junto al resto del grupo, según las imágenes mostradas por la entidad, y se espera que pueda estar entre los convocados por el técnico Paco López para el choque del viernes en el estadio de Mendizorroza.
El central maño sólo ha podido participar esta campaña en dos partidos de liga al sufrir sendas lesiones musculares en el isquiosural de la pierna izquierda que le han lastrado.
Jesús Vallejo se une como jugador recuperado al portero Raúl Fernández, que en los últimos días también se ha reintegrado al trabajo de grupo tras dejar atrás una lesión en una mano que le obligó a pasar por el quirófano, con lo que ya sólo queda en la enfermería rojiblanca el zaguero Miguel Rubio, que se recupera de un fuerte esguince de tobillo sufrido en el partido contra Osasuna.
El Granada prepara el partido ante el Alavés con Vallejo, pero sin los tres internacionales convocados en este parón liguero por sus selecciones: el lateral Álvaro Fernández (España sub-21), el atacante Shon Weissman (Israel) y el punta Myrto Uzuni (Albania), que se incorporarán esta semana de forma gradual a los entrenamientos del equipo.