Leganés se prepara para una Navidad espectacular con la inauguración de una gran feria en el recinto ferial

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, anuncia una ambiciosa propuesta navideña para este año, con el objetivo de revitalizar las celebraciones

Destacando la inversión necesaria para lograr un programa navideño exitoso, Recuenco planea trasladar gran parte de las festividades al recinto ferial junto a la plaza de toros La Cubierta.

Entre las atracciones planificadas se encuentran una noria gigante, una pista de patinaje sobre hielo de 600 metros cuadrados, un mercadillo navideño y toboganes para los más pequeños. Estas incorporaciones buscan llenar el espacio navideño con color y alegría, compensando lo que el alcalde considera carencias en las celebraciones anteriores.

La fecha prevista para la inauguración de este emocionante espacio navideño es el 1 de diciembre, según ha informado el alcalde, aunque con la precaución de confirmar si se cumplirán los plazos. Además, la Plaza de España contará con una montaña de trineos y un Belén Tradicional, ampliando las opciones festivas en lugares céntricos de la localidad.

Con esta propuesta, el Gobierno local, conformado por el Partido Popular (PP) y Unión por Leganés (ULEG), busca revitalizar la programación navideña y llevar la cultura a las calles, respondiendo a las demandas de colectivos que buscaban una oferta más variada más allá de los eventos tradicionales como la Cabalgata de Reyes.