En una presentación festiva, el alumbrado navideño de Cádiz sorprendió con cambios en más del 50% de sus adornos, incorporando un total de 1.676.980 puntos de luz
La ciudad se iluminará desde las 18:30 hasta la medianoche, y en ocasiones especiales como Nochebuena, Nochevieja y las vísperas de Reyes Magos, la iluminación se extenderá hasta las 3:00 de la madrugada.
Una novedad adicional es la implementación de un código QR activo que permite acceder al programa navideño, detallando más de un centenar de actividades para convertir a Cádiz en un espacio atractivo durante la temporada. Este programa, desarrollado en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad, tiene como objetivo fomentar la participación de los gaditanos y atraer a visitantes de la provincia y sus alrededores.
El alcalde, Bruno García, destacó la colaboración con las asociaciones de comerciantes, subrayando que la programación abarca más de 40 lugares diferentes para que la Navidad se extienda por toda la ciudad, convirtiéndola en un destino atractivo para el comercio, el ocio y la cultura.