Riquelme y Lino, juntos en el probable once ante el Getafe

Simeone, en el entrenamiento de este lunes. EFE/ Rodrigo Jiménez

Majadahonda (Madrid), 18 dic (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este lunes su idea del once para el partido del martes contra el Getafe, con Rodrigo Riquelme y Samuel Lino juntos en la alineación probable, a la que también volverían Stefan Savic y Rodrigo de Paul y de la que saldrían Caglar Soyuncu, Nahuel Molina y Saúl Ñíguez respecto al 2-0 en Bilbao.

Rodrigo De Paul, en el entrenamiento. EFE/ Rodrigo Jiménez

Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, como carrilero derecho -con Riquelme por el izquierdo-; Axel Witsel y Mario Hermoso, aparte de Savic, en el centro de la defensa; Koke Resurrección, como medio centro, secundado por los citados Lino y De Paul; y Antoine Griezmann y Álvaro Morata, en la delantera, completan el posible once.

Nahuel Molina, en un momento del entrenamiento. EFE/ Rodrigo Jimenez

La derrota del sábado agita el once, con una nueva fórmula ante el Getafe, con la inclusión de Rodrigo Riquelme y Lino juntos en el equipo inicial. Es la posibilidad que aparece ante el conjunto azulón, con el primero como carrilero y el segundo como interior. Sólo lo ha hecho Simeone en algunos minutos, pero nunca desde el once de partida en esta temporada.

La vuelta de Riquelme -ya superado un golpe- a la titularidad, después de tres suplencias seguidas y dos encuentros sin minutos, y el traslado de Lino al puesto de interior izquierdo relegaría a la suplencia a Saúl Ñíguez, que jugó de inicio a Bilbao.

El interior derecho será para De Paul, que salió en el segundo tiempo en San Mamés. Marcos Llorente, que jugó ahí de inicio, se trasladará de nuevo al carril derecho, con lo que Nahuel Molina, por debajo de su nivel habitual, retornará a la suplencia.

De los últimos cuatro encuentros, el lateral argentino empezó en el banquillo en uno, fue cambiado en el descanso en dos y jugó completo uno, en el 2-0 ante el Lazio en la Liga de Campeones, cuando hasta entonces había sido indiscutible en el equipo inicial.

La otra novedad sería el regreso de Savic, tras la apuesta por Soyuncu en San Mamés. El internacional turco fue cambiado al descanso de ese choque. José María Giménez no se ha entrenado con el grupo este lunes, al completar una sesión individualizada, según informó el club.