El israelí Weissman deja el Granada y se va cedido al Salernitana

Foto de archivo del delantero israelí del Granada Shon Weissman (i). EFE/Salvador Sas

Granada, 1 feb (EFE).- El delantero israelí Shon Weissman jugará hasta el final de la presente temporada en el Salernitana italiano cedido por el Granada, anunció este jueves el club andaluz.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se cerró este jueves y contempla el préstamo de Weissman al conjunto transalpino sin ningún tipo de opción de compra al final del mismo.

Weissman llegó al Granada en el pasado mercado invernal cedido desde el Valladolid con una opción de compra que el club andaluz hizo efectiva el pasado verano al ascender a Primera División.

El atacante israelí ha estado por debajo del nivel esperado tanto la pasada campaña en Segunda como, sobre todo, en la temporada actual en Primera, en la que sólo ha jugado 167 minutos en seis partidos oficiales.

El Granada deseó a Weissman “suerte en esta nueva andadura deportiva”.

Weissman es el séptimo jugador que deja el Granada en el presente mercado invernal tras las salidas de Alberto Perea, cuyo contrato rescindió el club; del lateral Álvaro Carreras, repescado tras cesión por el Manchester United; del medio serbio Njegos Petrovic, cedido al Vojvodina Novi Sad serbio; del lateral portugués Wilson Manafá, traspasado al Shanghai chino; del delantero senegalés Famara Diedhiou, cedido al Cardiff City; y del extremo Bryan Zaragoza, cedido al Bayern Munich.