El Fuenlabrada se impone en la Rosaleda

El Fuenlabrada se impone en la Rosaleda
CF Fuenlabrada

El equipo realizó un gran partido para superar a un magnífico rival

Visitar La Rosaleda, aunque sea vacía, hace valorar lo que significa el hecho de estar en LaLiga Smartbank para un equipo como el CF Fuenlabrada. Un lujo y una oportunidad que el equipo va a luchar por mantener para que su gente pueda volver a disfrutar de la categoría. Con ese convencimiento salió el equipo ante un Málaga que está haciendo una gran temporada.

El choque comenzó igualado, pero poco a poco se fue inclinando la balanza hacia el lado del Fuenlabrada. En el minuto 12 el equipo visitante vivió un impulso con el penalti por mano de Caye Quintana. Randy Nteka tomó la responsabilidad en la suerte del penalti y no falló. Con el 0-1 creció el Fuenlabrada y Mula tuvo dos ocasiones para encontrarse con el segundo tras dos buenas jugadas personales. La suerte le fue esquiva porque se encontró con un gran Dani Barrio. El equipo no desfalleció en su empeño y continuó dominando a un Málaga que cada vez que intentaba atacar se encontraba con una zaga inmensa en la que Sotillos, Dieguez, Pulido y Glauder no dejaron casi trabajo para Belman, que solventó lo poco que tuvo con su agilidad habitual.

La primera parte fue del Fuenlabrada que se sintió cómodo y al que solo le faltó encontrarse con el segundo gol. Ocasiones tuvo. Garcés gozó de un mano a mano, Iban, muy activo, también probó suerte, Mula, Cristóbal e incluso Pathe, que se sumó al ataque. Acabó la primera mitad con el equipo de Oltra como protagonista y mandando en el marcador. Lo vio claro Pellicer, técnico del Málaga, que movió dos fichas. Aún así en los primeros minutos el Fuenlabrada siguió igual. Incluso acarició el gol en 58 en una jugada capitaneada por Cristóbal, en la que Mula puso el  pase atrás y Randy remató. Lomban taponó el remate que se fue a córner.  Metió cambios Oltra con Espinosa y Kante para dar refresco a Garcés e Iban Salvador y el equipo mantuvo el nivel. Mula volvió a rozar el gol en el 75 con un remate con el exterior que se fue rozando el palo. Kante también la tuvo en el 84, pero su remate desde fuera del área se fue rozando el poste. Acabó el partido con la ventaja por la mínima para el Fuenlabrada. Pudo ser más por ocasiones, pero fue suficiente por la buena labor defensiva de todo el equipo. Tres puntos más que acercan la permanencia tras un gran trabajo de todos.