Pamplona, 2 nov (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, dijo sobre la pena máxima que costó la derrota a su equipo ante Osasuna (1-0) que «si se tardó tanto» en tomar una decisión, «no fue penalti».
El técnico del Valladolid reconoció, sin embargo, que en general Osasuna fue superior a su equipo, que, señaló, fue de menos a más y en el segundo tiempo fue «a buscar el resultado».
Sobre el penalti, dijo que el VAR «está para ver lo blanco y lo negro» y en este caso, subrayó, no fue tan claro. «Si se tardó tanto, no fue penalti», apostilló.
Y si fue penalti, apuntó, también lo fue uno a favor del Valladolid por un «agarrón muy claro».
Pezzolano destacó que Osasuna es «un rival duro, con buenos jugadores», que en El Sadar «es muy fuerte, que presiona muy bien». Para sacar algo positivo en Pamplona, afirmó, debían «hacer 100 minutos excelentes y no fue así».
El primer tiempo «nos costó mucho» entrar en el partido, pero el Valladolid hizo «cosas buenas» en el segundo, lo que demuestra que el equipo, «cuando quiere y se anima», tiene argumentos para plantar cara, resaltó.
A partir de ahora toca «pasar página y prepararnos bien» para el próximo encuentro, señaló.