París, 6 nov (EFE).- Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid y autor del gol de la victoria por 1-2 frente al París Saint Germain, destacó este miércoles que su equipo confío, trabajó «muy fuerte en defensa» y logró un triunfo «muy importante», al tiempo que expresó que la idea del equipo tiene que ser «tratar de animarse a jugar un poco más» y advirtió de que su rival juega «muy bien» y atacó «prácticamente todo el partido».
«Creo que ellos encontraron el gol muy rápido, recién el equipo se soltó un poco más llegó el empate, fue una gran jugada colectiva, y esa es la idea que tiene que tener el equipo, tratar de animarse a jugar un poco más. Esa es la idea siempre de nosotros. Hay veces que no nos salen las cosas, pero la idea siempre es competir como lo hemos hecho hoy», dijo en declaraciones a ‘Movistar’ al término del choque en el Parque de los Príncipes de París.
«Destacar todo el esfuerzo que hizo el equipo en un campo muy difícil. Ellos juegan muy bien, nos atacaron prácticamente todo el partido. Confiamos y trabajamos muy fuerte en defensa y en equipo, tuvimos una al final, pudo entrar y nos llevamos una victoria muy importante a nuestra casa», expresó el atacante argentino.
El equipo sabía, «sin duda», que iba a tener que jugar mucho sin balón. «Ellos juegan muy bien, sabíamos a qué equipo nos enfrentábamos, pero también éramos conscientes de que si hacíamos dos o tres pases les podíamos crear peligro nosotros. Por suerte fue así y nos llevamos la victoria a casa», declaró Correa, que agradeció el apoyo «a toda la gente», y a la que «se quedó fuera» del estadio, que «no pudo entrar» y los alentó «en el hotel».