Mirar hacia arriba o asentarse en la lucha por Europa

Loïc Badé (i), defensa francés del Sevilla, cae al terreno de juego ante Raúl García, en el estadio Sánchez Pizjuán en foto de archivo de Julio Muñoz. EFE

Pamplona, 1 dic (EFE).- El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha pedido a sus jugadores ser más “competitivos” y “rabiosos” para seguir avanzando en una Liga en la que son séptimos con 22 puntos.

“Va a ser una semana muy apretada en circunstancias poco habituales. A nivel de logística y de rival nos ha tocado el peor rival”, ha afirmado en referencia al partido de Copa del Rey contra el Ceuta que afrontará la próxima semana, entre los choques frente a Sevilla y Alavés.

El técnico valenciano ha asegurado que el Sevilla cuenta “con muy buena plantilla y un gran entrenador (Xavier García Pimienta), con un modelo de juego que se ve en el equipo y que el tiempo ha ido apareciendo ese trabajo del míster”.

“La inmediatez en el fútbol es lo que te va marcando y tenemos una buena cifra. Vamos bien, pero no es suficiente, tenemos que seguir y tener ambición de estar con los mejores”, ha afirmado Moreno sobre la hoja de ruta de su equipo.

“Eso es lo que tenemos que generar. Que nos duela ganar 1-0 cuando merecemos ganar 2-0. Que nos duela que se nos escapen los tres puntos porque creo que los hemos trabajado. Ser así de competitivos”, ha anotado.