Yeda (Arabia Saudí), 8 ene (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti, aseguró este miércoles que están “encantados en todos los aspectos” con el brasileño Vinícius Júnior y lamentó que cuando se habla de la provocación que se la achaca al jugador, “se desvía el tiro a los insultos” que recibe.
Ancelotti se refirió a Vinícius en la rueda de prensa previa al entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva King Abdullah de Yeda, anexa al estadio donde los blancos disputarán este jueves la segunda semifinal de la Supercopa contra el Mallorca.
A juicio del técnico, la sanción de dos partidos impuesta al delantero brasileño por el Comité de Disciplina por su acción contra el portero del Valencia Dimitrievski “no es correcta”.
“Es difícil ser Vinícius”, subrayó el entrenador italiano ante el trato que se da al jugador por parte de algunos aficionados en los estadios donde juega.
Si el internacional brasileño debería de corregir algunos aspectos de su comportamiento, Ancelotti zanjó: “Sigo pensando que estamos encantados con Vinícius en todos los aspectos”.
“Me canso porque cuando se habla de la provocación de Vinícius se desvía el tiro a los insultos y el resto que le pasa a él”, se quejó.
Ancelotti no ha querido pronunciarse sobre el caso de los jugadores de Barcelona Dani Olmo y Pau Víctor, que permanecen sin jugar desde el pasado día 1 al dejar de tener ficha federativa después de que la entidad azulgrana no presentara a tiempo la documentación para cumplir con las reglas de control financiero que impone LaLiga.
“Todo lo que hay alrededor del partido no quiero comentarlo porque son temas de los que no quiero hablar”, señaló.