Redacción deportes, 9 ene (EFE).- Dani Rodríguez, centrocampista del Mallorca, lamentó la reacción del canterano madridista Raúl Asencio tras el tercer gol de la semifinal de la Supercopa de España, al lanzar un beso a sus rivales tras una discusión, y le animó a «aprender a ganar».
«El pique que tienen ellos (Vinícius y Maffeo) ya los conocemos, pero al final a Asencio le animo a que, con la juventud que tiene que tendrá muchos partidos importantes en su carrera, que aprenda a ganar porque le va a venir mejor. No estuvo bien», lamentó en Movistar+.
Dani lamentó la falta de puntería en el primer acto del Mallorca, el único momento que con dos llegadas inquietó al Real Madrid.
«Estos partidos contra el Real Madrid, cuando no aprovechas tus ocasiones y tuvimos dos claras en la primera parte que no fuimos capaces de materializar, y cuando perdonas es complicado. Siempre es así contra estos equipos. Sueles tener pocas y si no tienes acierto, no puedes ganar», afirmó.
Pese a la derrota, el futbolista del Mallorca resaltó la evolución de su equipo. «Para nosotros, de donde venimos, los que llevamos tantas temporadas en el club, es un lujo estar aquí y ver como crece el club cada día. Es una pena el resultado porque teníamos muchas ilusiones pero estamos contentos por como están yendo las cosas».