Esta última fase ha sido adjudicada por más de 247.000 euros
Las obras en Tomelloso de la séptima fase del proyecto de remodelación de la Avenida Juan Carlos I han comenzado. Se completa así la actuación urbanística iniciada por el equipo de gobierno municipal en la anterior legislatura. Esta última etapa de la reforma es el resultado de una adjudicación por más de 247.000 euros. El proyecto total ha supuesto una inversión total de 2.700.000 euros para el municipio.
“Hoy venimos a dar una buena noticia a los vecinos de Tomelloso, que es que hay inversión en la ciudad, que se trabaja diariamente ella y que se acondicionan y remodelan zonas importantes de la misma”, ha afirmado Inmaculada Jiménez, alcaldesa del municipio. La remodelación, ha recordado Jiménez, es un compromiso electoral que nació del “sueño” de cambiar esta importante vía de la localidad. En el acto de comienzo de las obras también ha estado presente José Ángel López, concejal de Obras y Urbanismo.
La inversión realizada en la avenida ha posibilitado la capacidad de que hayan más negocios. Además, posibilita que las condiciones para establecimientos hosteleros y para la promoción económica en general sean mucho mejores. Esta nueva fase incluirá la colocación de mobiliario urbano y otros elementos decorativos e informativos. Piezas relacionadas con el ámbito cultural como monolitos dedicados a pintores de la localidad, como es el caso de Marcelo Grande. “Como agradecimiento a la contribución que han hecho a Tomelloso”, ha comunicado el equipo de gobierno de la localidad.