El CD Leganés ha hecho un gran partido ante el Sevilla, el resultado, 2 goles a 1 no hizo honor al gran juego de los pepineros que, desde el minuto 1 presionaron la puerta de los andaluces creando multiples ocasiones de peligro.
Con un Butarque a reventar y con la afición animando al máximo al equipo, los pupilos de Garitano, se acercaban peligrósamente a la meta sevillista.
Sería Bustinza, a cinco minutos para el final de la primera parte quien pondría el esférico en el fondo de las malllas con un cabezazo magistral. Sería Eraso quien ampliaría la ventaja pepinera tras llevar el esférico al fondo de las mallas, poniendo distancias ante un cuarto finalista de la Champions League. Minutos antes de finalizar el encuentro, el sevillista Layún, pndría el 2-1 como resultado final.
Ahora los de Garitano esperan los próximos enfrentamientos ante el Valencia el día 1 de abril y el Barcelona el día 8 de abril, sabiendo que, ahora mismo, a falta de 9 encuentros para finalizar la temporada, el lega está fuera de la zona de descenso con 36 puntos.