Importante victoria de la AD Alcorcón ante un rival directo como es el Gimnàstic de Tarragona. Los alfareros dominaron el encuentro en el Municipal de Santo Domingo y dispusieron de numerosas ocasiones para haber sacado un resultado más holgado.
No pudo comenzar mejor el encuentro para la AD Alcorcón. En el minuto cuatro, los alfareros consiguieron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Dorca. Con este tanto, el jugador catalán continúa en lo más alto de la lista de goleadores del combinado alfarero con siete goles.
En el minuto 36, llegó la primera oportunidad para los visitantes. En el último minuto de la primera parte, el combinado amarillo tuvo la oportunidad de conseguir el segundo tanto, y de nuevo en las botas de Bruno Gama. El equipo amarillo siguió buscando la portería del Nàstic de Tarragona. En el minuto 12, solo la intervención salvadora de meta rival evitó el segundo alfarero. Ocho minuto más tarde, tercera ocasión para los nuestros. Córner sacado desde la izquierda por Mateo que Asdrúbal finalizó con un gran escorzo, pero su remate acabó en las manos del portero visitante.
A falta de quince minutos para el final, Bruno Gama volvió a convertirse en el protagonista del choque con dos ocasiones de peligro. La primera, en el minuto 75, llegó tras un centro desde la banda izquierda de César Soriano. La segunda, tan solo dos minutos después, con un córner con el que el 12 amarillo buscó el gol.
El segundo tanto alfarero no quiso llegar pese a las claras ocasiones. Diez minutos para el final del choque, y Mateo la volvió a tener, esta vez tras una gran jugada personal, pero una gran intervención de Bernabé evitó el gol. Dentro de los cinco minutos de descuento, Bruno Gama terminó una gran contra amarilla con un disparo que acabó en las manos del portero visitante.