AEFSUR organiza la jornada «Valor Añadido: Suma en Fuenlabrada» el jueves 14 de noviembre

Valor Añadido Suma en Fuenlabrada AEFSUR

El próximo jueves 14 de noviembre, de la mano de la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y PROINAVA, se celebrará en el CIFE el mayor evento de valor añadido celebrado en la localidad hasta ahora. Junto a empresas de renombre del municipio, AEFSUR ofrecerá la posibilidad de conocer cómo aportar valor a las empresas en Gestión Energética, Gestión de Activos y Experiencia de Cliente a través de casos de éxito.

La participación es gratuita, previa inscripción a través de la página web de la asociación y hasta completar el aforo. El evento estará moderado por Gonzalo Montoya y al él acudirán destacados empresarios y empresarias del municipio.

Según Elena Arispe, gerente de AEFSUR, «este evento supone una oportunidad única para reflexionar sobre la importancia de generar valor añadido en nuestras empresas, ya que profesionales de gran renombre nos contarán casos de éxito en gestión de clientes, experiencia de clientes y gestión energética». Además, la gerente ha señala que «tendremos la oportunidad de poder tomarnos un café y conocernos; el networking en este tipo de eventos es de gran importancia para generar sinergias al rededor del área territorial y también de los distintos sectores que se tratan en la jornada».

«Valor Añadido: Suma en Fuenlabrada» transcurrirá siguiendo la siguiente agenda:

09:30h-10:00h (30’): Recepción de asistentes.
10:00h-10:15h (15’): Apertura. Valor Añadido.
• Representante Ayuntamiento de Fuenlabrada
• Gonzalo Montoya – Conductor/moderador del Evento.

Bloque I: Valor Añadido de la Gestión Energética
10:15h-10:30h (15’): Eficiencia Energética I. Caso de éxito Fotovoltaica.
• José María G. Huertas – Director General AVANZALIA
10:30h-10:45h (15’): Eficiencia Energética II. Caso de éxito LED.
• Juan Antonio Pérez – Director General LED PROJECTS
10:45h-11:00h (15’): Mesa de debate “Eficiencia Energética”.
• Mario Hernando – Director General WORD PADEL TOUR, Mario Poza – Director de Operaciones PROINAVA y ponentes.

Bloque II: Valor Añadido de la Gestión de Clientes
11:00h -11:15h (15’): “La Experiencia de Cliente como herramienta de diferenciación”.
• José Serrano – CEO IZO The Experience Design Company
11:15h-11:30h (15’): Caso de Éxito Experiencia de Cliente.
• Mónica Fernández – Responsable CX ALSA
11:30h-11:45h (15’): Mesa de debate “Fidelización Clientes”.
• Mercedes López – Sales Manager IZO The Experience Design Company, Jose Mera- Director Comercial y Marketing PROINAVA y ponentes.
11:45h- 12:00h: Networking y café.

Bloque III: Valor Añadido de la Gestión de Activos y FM.
12:00h-12:15h (15’): “El Valor del BIM desde la visión de Asset Management y de Facility Management”
• Javier García Montesinos – Creador Director CREA Soluciones inteligentes
12:15h-12:30h (15’): Facility Management. Caso de éxito.
• Juan Manuel Fernandez – Director General FM MANTOTAL Facility Management
12:30h-12:45h (15’): Mesa de debate “Inmuebles y Servicios”
• Ángel Tejedor- Presidente Socio Fundador CAPRIS CONSULTING, Montserrat Castellanos – Directora Área FM CLECE y ponentes.
12:45h-13:00h (15’): Debate final y clausura.
• José Manuel Roldán – Presidente de AEFSUR