Según el Ayuntamiento, es la segunda vez que Díaz Ayuso visita Móstoles en los últimos dos meses y se niega a reunirse con Noelia Posse. Desde que está en el cargo, nunca se ha reunido con la alcaldesa
Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, denunciado que Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, «sigue negándose a reunirse con ella para tratar temas de relevancia para las mostoleñas y mostoleños, pero sí tiene tiempo para acudir a Móstoles y participar en actos de entidades y organizaciones privadas».
El pasado domingo, la alcaldesa y la Presidenta de la Comunidad coincidieron en un acto solidario a beneficio de la ONG Cesal, en la que, según el comunicado del Ayuntamiento, «Ayuso ni siquiera saludó a la alcaldesa«.
Noelia Posse ha declarado lo siguiente sobre el asunto: «Es incomprensible y vergonzoso el trato que Díaz Ayuso está dando a las mostoleñas y mostoleños, cuando no se digna ni a reunirse con el Ejecutivo Local para tratar de dar respuesta a las demandas de las vecinas y vecinos del municipio como la atención primaria o la conexión con la R-5. Y en ningún momento se ha dignado a recibirme, pero sí tiene tiempo para visitar la ciudad y acudir a actos de entidades privadas. Eso es lo mucho que le importan los habitantes de la segunda ciudad más importante de la Comunidad”.
Algunos de los motivos por los que Posse busca reunirse con Ayuso son mejoras en la atención sanitaria del municipio, un refuerzo de personal, cobertura de las bajas, reabrir el Servicio de urgencias de Atención Primaria, el centro de salud del PAU – 4, soluciones a las obras del tren de Móstoles a Navalcarnero, aportar fondos para las obras de los colegios del municipio o conectar la R – 5 con el barrio del PAU – 4.