Mediante la firma de un protocolo de actuación con la empresa De Blas y Cía. S.A.
El Ayuntamiento de Alcorcón y la empresa De Blas y Cía. S.A. han firmado un protocolo de actuación para un servicio de gratuito de transporte urbano para la ciudadanía que se desarrollará durante las Fiestas Patronales ya en marcha y que finalizan el próximo lunes 9 de septiembre.
Este protocolo -firmado por Antonio Cendrero, Director General de Arriva; y Carlos Carretero, concejal de Movilidad- recoge la puesta en marcha de autobuses gratuitos durante los días 31 de agosto y los días 1, 6, 7 y 8 de septiembre.
Este servicio constará de dos itinerarios: un autobús gratuito con un recorrido urbano circular que partirá del Recinto Ferial a las 1:30, 2:30 y 3:30 de la mañana; así como una lanzadera complementaria, también gratuita, que conectará el Recinto Ferial -desde donde partirá a las 4.30 horas- con Campodón y Fuente Cisneros.
Carretero, concejal de Movilidad: «Garantizamos así la capacidad de volver a casa»
“Nos alegra haber firmado un protocolo con Blas y Cía que es claramente positivo para nuestra ciudad”, ha declarado Carlos Carretero, concejal de Movilidad, quien ha añadido que “estamos cooperando y trabajando acuerdos que mejoren la movilidad de nuestras vecinas y vecinos. Garantizamos así la capacidad de volver a casa durante la madrugada sin coste alguno y de conectar Campodón y Fuente Cisneros con el sistema de movilidad interno durante las fiestas”.
El protocolo, también, compromete al Ayuntamiento de Alcorcón a difundir el servicio, entre los vecinos y colectivos de la ciudad, reservar el espacio necesario, para efectuar las paradas para regulación, ascenso y descenso de viajeros y actuar ante cualquier incidencia derivada de la prestación del servicio.