Sevilla, 6 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado que hasta el minuto setenta de la final de Copa del Rey ante el Real Madrid (2-1) pensó que podían ganar tras haber empatado a uno y el equipo estaba «muy entero», aunque el segundo gol del brasileño Rodrygo Goes se lo puso muy «cuesta arriba».
Tras la derrota osasunista en La Cartuja (2-1), Arrasate reconoció que se había roto por la emoción después de un partido que, consideró, la perdieron en el segundo gol de Rodrygo después de que Torró neutralizara el inicial del brasileño a pase de Vinicius Junior.
«Estoy con muchas energía y muy orgulloso del equipo y la afición, y con la pena de no poder ofrecerle esa Copa que se la merecía», aseveró el técnico osasunista, quien consideró que, pese a haber empatado el partido, «al final estábamos jugando contra el Real Madrid» aunque su equipo «no se ha venido abajo y creído en todo momento».
Arrasate valoró que su equipo ha crecido esta temporada, dijo que han dado «un paso» en Liga y le han «competido de tú a tú a todo un Real Madrid» y demostrado que están «más cerca de conseguir un título».
Sobre el papel determinante de Vinicius en la final, señaló que los entrenadores están «para ayudar, pero al final el fútbol es de los futbolistas» y al brasileño no va a desscubrirlo: «en el uno contra uno es el mejor del mundo», afirmó.