En la Asamblea Vecinal Abierta, la alcaldesa ha tratado con los residentes de la zona temas como la mejora en el mantenimiento de los parques o el mobiliario urbano, o la solicitud de ayudas para rehabilitar algunos barrios
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha mantenido este miércoles una Asamblea Vecinal Abierta con los vecinos de la Junta de Distrito 4 de los barrios de la zona de las asociaciones de plaza Arroyomolinos, Coronel de Palma, Villaeuropa y Colonia San Federico. Posse acudió acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y por la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz. Allí, han podido «conocer personalmente las propuestas y demandas de las vecinas y vecinos e informarles de los trabajos y actuaciones que se han realizado y que se siguen llevando a cabo en el distrito, dentro del plan de reactivación económica y social «Móstoles, como nuevo»».
Algunos de los temas tratados con los residentes son la mejora en el mantenimiento de los parques y el mobiliario urbano, la solicitud de más vigilancia en algunas zonas, la situación de los colectores de saneamiento en la calle Alfonso XII, más transporte público o más ayudas para la rehabilitación de determinados barrios.
Es la segunda asamblea celebrada desde su reanudación el pasado mes de octubre. Posse tiene previsto realizar este tipo de asambleas en todos los distritos. La siguiente Asamblea Vecinal Abierta será el próximo mes de enero.