Majadahonda (Madrid), 9 ene (EFE).- Pablo Barrios, centrocampista del Atlético de Madrid, apunta al once titular de este domingo contra Osasuna, tras sumarse este jueves al grupo después de superar un golpe en el tobillo e ir directo a la probable alineación inicial con la que ensayó Diego Simeone, su entrenador, que juntó en la banda derecha a Nahuel Molina y Marcos Llorente y que repuso a Conor Gallagher de nuevo por el lado izquierdo.
En las diferentes pruebas que ha hecho el entrenador desde el pasado martes, con variaciones casi constantes, este jueves apareció una nueva combinación, según se acerca el encuentro, con la baja probable ya para el duelo de José María Giménez, por la lesión muscular sufrida hace tres semanas, y a la espera de la reincorporación a los entrenamientos de Koke Resurrección, que este jueves no se ejercitó por una indisposición.
Barrios será titular ante Osasuna, según las pruebas. Es un hombre indiscutible en el esquema de Simeone. Ya recuperado de un golpe en el tobillo, formó en el probable equipo inicial, en el medio campo junto a Rodrigo de Paul, también fijo, con Conor Gallagher por la zona izquierda, en el que vuelve a perfilarse como titular para el domingo, y con Marcos Llorente por la banda derecha, como una de las novedades del ensayo de este jueves.
Su inclusión en ese lugar, en detrimento de Giuliano Simeone (ha jugado ahí de inicio en los últimos cinco duelos y en siete de los últimos ocho), fue una de las principales variaciones, con Nahuel Molina afianzado como lateral derecho.
Entre Llorente y Giuliano saldrá una de las posiciones del once, mientras la delantera está definida, con Julián Alvarez y Antoine Griezmann.
Alexander Sorloth, desde este jueves de nuevo con el grupo y listo para el choque, tras superar una contusión en la rodilla, apunta al banquillo este domingo.
En la defensa, aparte de Nahuel Molina, Robin Le Normand, como ya ocurrió contra el Marbella, suplirá la ausencia de Giménez para formar el centro de la zaga junto a Clement Lenglet. Javi Galán será el lateral izquierdo. En la portería, una vez incorporado ya al grupo tras el trabajo alternativo que ha hecho desde el viernes, se espera a Jan Oblak.