
Cáceres ha tenido protagonismo en el programa ‘Maestros de la costura’ de RTVE, donde el talento local se ha puesto de manifiesto a través del diseño y el arte de la ciudad.
Diseño cacereño en el programa
El diseñador Jorge Redondo, con su talento cacereño, vistió a la presentadora Raquel Sánchez Silva con un espectacular abrigo durante la grabación del programa, según informó el Ayuntamiento de Cáceres a través de su cuenta de Instagram.
Inspiración artística del Museo Helga de Alvear
La artista Rosa Brun aportó inspiración para la prueba grupal del programa con dos obras de su colección: ‘Nix’ y ‘Chariklo’, piezas que forman parte de la colección del Museo Helga de Alvear, según destacó el consistorio.
El programa, que lleva el lema de que «aquí no damos puntada sin hilo», ha permitido visibilizar la creatividad y el potencial artístico de la capital cacereña tanto en el ámbito del diseño de moda como en las artes plásticas.
Cómo ver el programa
El episodio está disponible en la plataforma de RTVE Play, donde los espectadores pueden disfrutar del trabajo de estos talentos cacereños en la octava entrega de la segunda temporada de ‘Maestros de la costura Celebrity’.

Contenido elaborado con apoyo de IA a partir de fuentes verificadas.