Más de 10.000 kilos de comida, material de higiene y productos infantiles se recogieron en la campaña para ayudar a los afectados por el terremoto de Turquía y Siria.
Gran recibimiento en Fuenlabrada de la campaña organizada por la Red Fuenlabrada Solidaria y el Ayuntamiento del municipio: se entregaron, en tan solo unas horas, más de 10.000 kilos de alimentos no perecederos, productos de higiene personal e íntima, así como de cuidado y alimentación infantil.
«Quiero expresar mi agradecimiento a la ciudadanía fuenlabreña, que una vez más ha demostrado su solidaridad respondiendo de manera rápida y generosa al llamamiento”, ha afirmado el alcalde, Javier Ayala. Además, ha visitado las instalaciones desde las que ya ha salido el material rumbo a la embajada de Turquía en Madrid.
También quiso agradecer al más de medio centenar de voluntarios su participación en la campaña de recogida. Esta se celebró el pasado jueves en los centros comerciales Plaza Loranca 2, las Provincias, Plaza de la Estación y Mercadona de la calle Gazaperas.